Política de Reembolso
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Condiciones Generales
1.1. Para solicitar un reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en 722844664p@gmail.com o a través del chat en el sitio web www.superface.es.
1.2. El período de garantía es de 1 semana desde el momento del pago.
1.3. La información sobre el período de garantía
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Métodos de Solicitud de Reembolso
2.1. Chat: - Solicite un reembolso a través de nuestro chat virtual en el sitio web www.superface.es, siguiendo los pasos indicados en el chat.
2.2. Correo Electrónico: - Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en 722844664p@gmail.com para solicitar un reembolso.
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Información Importante
3.1. Para rastrear su solicitud de reembolso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en 722844664p@gmail.com.
3.2. Si su compra es una suscripción (donde paga periódicamente por el acceso al producto), el reembolso solo es posible para la transacción inicial de suscripción, siempre que esté dentro del período de garantía.
3.3. Después de presentar la solicitud de reembolso, su procesamiento puede tardar hasta 7 días.
3.4. En caso de intercambio, pérdida o cancelación de la tarjeta registrada, el reembolso se emite al banco, que es responsable de acreditar el monto en su cuenta. Para obtener más información, se recomienda ponerse en contacto directamente con su banco.
3.5. Si solicitó un reembolso por un paquete de productos, perderá el acceso a todos los productos del paquete, y todas las compras de estos productos serán reembolsadas.
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Procesamiento y Plazos
4.1. El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
4.2. Los plazos para completar el reembolso son: (a) hasta 30 días en el caso de transferencia bancaria; y (b) hasta 90 días en el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito.
4.3. Los reembolsos de compras realizadas con tarjeta de crédito dependen exclusivamente de los operadores de la tarjeta, sin ninguna interferencia por parte de la Empresaria Individual Marina Poluektova.
4.4. Si el reembolso no se ha realizado dentro de los plazos mencionados, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros. En casos que involucren tarjetas de crédito, el comprador se compromete a proporcionar copias de sus facturas para que podamos comunicarnos con el operador y finalizar el proceso de reembolso.
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Devolución de Cargos (Chargeback)
5.1. El comprador es consciente de que las devoluciones de cargos (chargebacks) impiden el procesamiento de cualquier reembolso mientras la disputa de la compra esté en curso. El reembolso se realiza solo después de finalizar este proceso y dependiendo de su resultado.